Primicias
¡emocionadísimos!

Vanina Escudero: "Todavía no lo podemos creer"

La hermana de Silvina rompió el silencio y habló sobre su embarazo. Además, elogió a Juana Repetto por su decisión de convertirse en madre soltera. 
A24.com | []
por [] | 30 ene 2016, 16:42
0016490925.jpg

Vanina Escudero y está súper feliz ya que se encuentra esperando su segundo hijo junto al actor Álvaro Navia y en el día de ayer, la bailarina comunicó en Twitter el feliz acontecimiento a través de un tierno video protagonizado por Benicio, el primer hijo de la pareja.

Un día después de difundir la dulce noticia en Twitter, Vanina dialogó con Bien Arriba, el ciclo de Carlos Monti en Radio 10."Teníamos ganas de agrandar la familia", dijo, entre otras cosas.

"Estamos bárbaros. Estoy de casi tres meses. Teníamos ganas de tener otro bebé. Benicio, mi hijo, fue muy esperado y deseado. Teníamos ganas de tener otro hijo. Todavía no lo podemos creer", contó Vanina en el ciclo radial.

Luego, se fue en elogios hacia Juana Repetto, que decidió ser madre soltera: "Siempre está bueno debatir, y quizás, considerar algo que nadie había considerado. A nosotros nos costó mucho ser papás. Estuvimos años buscando a Benicio".

"A Juanita le escribí un mensaje para felicitarla de corazón. Siento empatía por el deseo ferviente de ser mamá. Aplaudo a los que desean con sus entrañas ser padres", concluyó.