jueves, 29 de septiembre de 2011
primicias

Vanina Escudero terminó por bajarse del Bailando

Luego de algunos amagues, finalmente, la bailarina Vanina Escudero anunció en Twitter que se bajaba del certamen producido por Ideas del Sur. Fue una decisión difícil que hace un tiempo venia pensando…, confesó la hermana de Silvina.

El pasado jueves, luego de un primer intento de bajarse de Bailando 2011, Vanina Escudero tenía una charla con la producción del envío y ponía un freno a su decisión de abandonar el certamen.

Hoy, a 24 horas de idas y venidas, la hermana de Silvina finalmente comunicó que hacía efectiva su renuncia al concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Vanina bailaba en el certamen junto a su hermana, componiendo la primera pareja de mujeres que participó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Pero, las sonrisas que ambas esbozan frente a cámara le dieron paso a una feroz guerra que ambas chicas estarían viviendo. De hecho, la primera renuncia de Vanina se produjo horas después del festejo de cumpleaños de su hermana Silvina.

Ahora, con la decisión tomada, Vanina Escudero confirmó en Twitter su renuncia:

Fue una decisión difícil q hace un tiempo venia pensando. Viví momentos muy felices en Ideas del Sur y crecí mucho en mi carrera (…) A toda la producción de Ideas le agradezco haberme considerado en sus proyectos por 3 años. GRACIAS! Me voy d la mejor manera!

Y agregó: Gracias a todos!!! (…)Y a Uds. q me apoyaron incondicionalmente, a Uds. q son x los q trabajo, gracias x sus carteles, cartas, regalos! Los quiero!? y Ojala Sil tenga el mejor reemplazo".

Por el sueño luche toda mi vida y lo voy a seguir haciendo como hasta ahora c todo mi amor x los animales, concluyó Vanina en Twitter.