miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

Vanina Escudero no se bajaría de Bailando 2011

Luego de haber renunciado al certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, Vanina Escudero estaría reconsiderando su decisión y continuaría en el concurso. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate el porqué de su supuesta marcha atrás.

Durante el día de hoy, se confirmó que Vanina Escudero había tomado la decisión de no continuar en Bailando 2011, cosa por la cual, la mujer de Waldo habría llamado al Chato Prada para ofrecerle su renuncia al certamen.

Vanina participa en el concurso junto a su hermana, componiendo la primera pareja de mujeres que participó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Si bien los motivos que Vanina tiene para bajarse de Bailando 2011 son varios, la mala relación que estaría viviendo con su hermana Silvina habría empujado a la bailarina a cortar por lo sano con el concurso de baile producido por Ideas del Sur.

Al parecer, Vanina Escudero siente que su hermana intenta opacarla ante la mirada de los espectadores, desde el baile hasta algunos aspectos de la vida personal.

Pero hace instantes, luego comunicar su renuncia, una nueva conversación de la participante con el Chato Prada y Federico Hoppe, habría hecho reconsiderar a la muchacha su decisión de abandonar el show.

Después de la charla, durante la grabación de esta tarde de la Gala que se verá el próximo viernes, Marcelo Tinelli le refiere a Vanina la información arrojada por Primiciasya.com al respecto de su renuncia y la bailarina le comunica que la conversación con los productores de Ideas del Sur la habría tranquilizado y que estaría recapacitando al respecto.

Además, en su previa con el conductor, Vanina explica que se siente mal porque hay ciertas cuestiones que no son de su agrado y le reconoce a Moria Casán que, en parte, el malestar habría sido originado por el jurado, ya que ella siente que merece más respeto de parte de los miembros de la mesa examinadora del certamen.

¿Se quedará, finalmente, Vanina Escudero en Bailando 2011? ¿Podrá resolver los problemas con su hermana Silvina? ¿Comenzará a respetarla el jurado? Ya lo veremos.