Primicias
#Tarifazo

Vanina Escudero: "¡Mi factura con 1600% de aumento!"

La hermana de Silvina contó en Twitter que la factura de gas le llegó con un 1600% de aumento. "¿Quién puede permitir semejante robo?", señaló.
18 jul 2016, 14:00
0017553328.jpg

Las facturas de gas con las nuevas tarifas siguen llegando a las casas de los famosos y algunos no dudaron de quejarse en Twitter de lo que tienen que pagar.

Vanina Escudero tiene que pagar 1600% más de lo que le vino en la factura del bimestre anterior e hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales.

"¡¡¡Mi factura de #gas con el 1600% de aumento!!! ¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!! ¿¿¿Quién puede permitir semejante robo??? #ruidazo ¿¿¿Qué hago??? ¿No pago? ¿¿¿O a partir de hoy soy financista de #GasNatural y recién me entero??? #gas #ruidazo", comenzó la bailarina, muy indignada.

"Me da igual exactamente cualquier gobierno. Jamás adherí ni lo haré a ningún partido político. Me expreso como la mayoría de los argentinos. Y como la mayoría también, si no laburamos un mes al siguiente no vivo. No tengo caja fuerte ni en dólares ni en pesos #unciudadanomas", agregó la hermana de Silvina, muy molesta.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de