martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Vanina Escudero: Esto no fue un accidente dentro de la coreografía, se desmayó antes

La participante de Bailando 2011, Vanina Escudero, habló sobre el accidente que tuvo Rocío Guirao Díaz en plena coreografía de reggaeton.La alimentación es muy importante y a veces al estar con mucho trabajo te genera un desorden alimenticio, explicó la bailarina.

En diciembre del año pasado, Vanina Escudero sufrió un terrible accidente cuando hacía un truco en Bailando 2010.

Aquella vez la bailarina se retiró del estudio con cuello ortopédico y fue directamente a realizarse estudios a una clínica, tal como le pasó anoche a Rocío Guirao Díaz.

Por este motivo, Vanina habló con Intrusos sobre las exigencias que uno mismo se pone a la hora de bailar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

A veces la adrenalina por llegar al final del certamen te juega en contra. Es difícil. A veces uno mismo se genera la exigencia. Hay cosas que se te van de las manos y esto le puede pasar a cualquiera, explicó.

Luego, la mujer de Waldo agregó: Yo me golpeé las zonas lumbares y la cabeza. Fue muy duro mi golpe y a los dos días bailé devuelta.

En tanto, sobre el desmayo de Rocío sobre la pista, Vanina aclaró: Lo de Rocío creo que es un tema aparte porque primero tiene el desmayo que le produce el accidente.

Y además dejó en claro que la alimentación juega un papel muy importante en las coreografías: La alimentación es muy importante y a veces al estar con mucho trabajo te genera un desorden alimenticio.