lunes, 24 de octubre de 2016
Vanina Escudero

Vanina Escudero: "Cometer un asesinato animal te pinta como persona"

La bailarina, defensora de la vida de los animales, opinó de las polémicas fotos del matrimonio Vannucci-Garfunkel practicando la caza a pura sonrisa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Vanina Escudero, que siempre se mostró a favor de la protección y vida de los animales, habló de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel que generan tanta indignación en la gente.

"Me pareció algo horrible, aberrante, todavía no lo puedo creer. No tengo mucho más para decir. Me deja helada que siga existiendo gente con esa conducta. Se trata de animales en extinción", comentó Vanina en diálogo exclusivo con este medio.

"Me causó rechazo, espanto, que se yo, ver las fotos esas... Lo peor es como que esta gente lo debe ver como algo positivo. En las fotos ellos se mostraban felices, como que estaban orgullosos. Justo al león, un animal tan noble. Yo sólo concibo la caza para los que se alimentan en el medio natural. Es la única manera y dentro de parámetros humanitarios, que el animal sufra lo menos posible", agregó la bailarina.
vanina escudero 1.jpg

Y fundamentó su posición contra estas prácticas: "Conocí pocas personas dedicadas a la caza mayor y también dejan bastante que desear en su vida. Cometer un asesinato animal te pinta como persona también, no son dos personas diferentes. Cuando cometes esa masacre no está tan lejos de su conducta humana, está todo emparentado. Son masacres"

"No sé lo que hay que hacer. Hay muchas manifestaciones de amor animal, pero la verdad no sé que es lo que habría que hacer para terminar con esto. No hay que bajar los brazos y todos los que amamos y defendemos al resto de los seres debemos poner el ojo en los que le hacen mal. El respeto hacia los animales se lo tenemos que inculcar a nuestros hijos para que no exista más gente así", cerró Vanina.

Dejanos tu comentario