sábado, 08 de agosto de 2015
primicias

Vanesa, la ex del Chino Maradona: "Cuando recibí ese material fue como una patada en la nuca"

La mujer que denunció públicamente por infidelidad al sobrino de Diego Armando Maradona dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

Vanesa Carnevale, la ex pareja del sobrino de Diego Armando Maradona, consiguió fotos del Chino junto a otra mujer y lo escrachó desde las redes sociales.
 
El Chino se refirió a estas imágenes en donde se lo ve con otra mujer y contó: "Me separé y la estoy llevando bien. El 18 de mayo me fui de mi casa. Vi lo que subió, nos separamos por otro tema que no tiene nada que ver, lo de Facebook vino después".
 
Primiciasya.com se comunicó con Vanesa quien dio detalles de por qué denunció públicamente a su ex: "Fue lo que me salió en ese momento. Cuando recibo eso fue como una patada en la nuca".
 
"Que te manden fotos y te manden mensajes es diferente. Me casé con él, todavia soy la mujer, es totalmente desagradable", argumentó.
 
"No fue posterior a la separación, fue en mi casa. Tenía sospecha pero no podía confirmarla. Se lo pregunté antes. Él tenía actitudes raras y violentas", aseguró Vanesa.
 
Y dijo que la separación de ellos fue hace unas semanas: "Dijo una fecha de separación que se imagina él. Tiene que justificar algo ya que no puede justificar las agresiones".
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25