miércoles, 14 de septiembre de 2011
primicias

Vanesa Carbone Vs. Ricardo Fort y su novia: "No hice prensa cuando estuve con Tévez, menos la voy a hacer con estos dos"

La modelo y actriz Vanesa Carbone habló en exclusivo con este medio y disparó contra Ricardo Fort, por sus dichos en un portal de Internet y, contra su novia, por las declaraciones arrojadas este miércoles en Primiciasya.com. "Ricardo Fort y Claudia Ciardone dijeron que yo quiero hacer prensa con ellos: No necesité prensa cuando estuve con Carlitos Tévez… menos voy a querer hacer prensa con éstos dos…", disparó la rubia.  

Por Christian Rodríguez Acevedo  christian.r.a@primiciasya.com

Se acerca la temporada de verano y las figuras de nuestra farándula comienzan a sacarse chispas, luchan por su lugar en las marquesinas, entre otras yerbas.

Este no parece ser el caso de Vanesa Carbone, quien rechazó subirse a las tablas para la temporada que se avecina.

La bellísima modelo recibió propuestas de Aldo Funes, Carlos Bacchi y Ricardo Fort para hacer teatro, pero ésta rechazó las tres, aduciendo que se encuentra esperando una muy jugosa oferta de un canal nacional para hacer televisión.

A raíz de los comentarios vertidos por Carbone en este portal, Ricardo Fort habló para un portal de Internet y aseguró que No la convoqué y no la convocaría. No tiene talento. Esta mina no es nadie. No es artista, dijo el chocolatero.

Tras las palabras del empresario, su "novia", Claudia Ciardone, fue entrevistada por Primiciasya.com y también disparó contra Vanesa: ¿Vos pensás que Ricardo va a ofrecerle algo a ella? No, pobre, está delirando. Debe estar teniendo problemas de prensa y quiere hacer algo pero no hay nada que me importe menos que hablar de ella, sentenció.

Pero Vanesa Carbone no quiso quedarse callada y tuvo su derecho a réplica en "El Diario del Espectáculo", donde aclaró diversas cuestiones que develaron el supuesto entuerto entre Fort y Ciardone, luego de que el empresario le ofreciera trabajo en su obra.

-¿Cómo empezó todo?-
Yo sólo le conté a Primiciasya.com mis propuestas de trabajo y que no acepté la de Ricardo Fort porque tengo que quedarme en Buenos Aires por un proyecto televisivo. Igualmente, sigo sosteniendo que no trabajaría con Claudia Ciardone.

-Ellos dicen que hacés todo esto por prensa-
No hice la nota para que ellos salgan a responder. Yo no necesito prensa. No la necesite con Carlitos Tévez que es un número uno y menos la voy a necesitar con éstos dos.

Me llamó la atención lo que dice Ricardo hablara en otro portal, negando que nunca me hizo el ofrecimiento. Es mentira. Hace dos semanas, un jueves, en un restó, me hicieron parar de la mesa para hablar con Ricardo. Me acerqué y me preguntó si había cerrado algo para el verano. Le dije que no porque tenía que analizar varias propuestas y que tenía que quedarme en Buenos Aires por proyectos televisivos que no iba a poder concretar si me iba afuera, además de mis problemas con su novia.

-¿Y qué pasó?-
En eso llega Adriana Salgueiro- así que testigos habían- y Fort le comenta lo que le había dicho. Adriana me dice que los problemas con Claudia ya pasaron y que me olvide. Ricardo me dice que Claudia no va a mezclar las cosas, que si no agarraba por ése motivo, que me quedara tranquila.

-¿Y Claudia Ciardone se enteró de la propuesta de Fort?-
¡Claro! Al rato de haber llegado Adriana Salgueiro llega Claudia. Después me di cuenta que, seguramente, ella le debe haber pegado dos gritos por haberme ofrecido trabajo a mí, dado los problemas que yo tengo con ella. Eso fue lo que pasó. Por eso, él habrá tenido que salir a tapar el "moco" en otro portal, hablando pestes de mí y diciendo que nunca me ofreció nada.

-¿Qué le dirías a Ricardo Fort?-
Le diría que yo tengo más obras de teatro encima de las que hizo él y su novia juntos porque hace más de 7 años que yo empecé. Le llevo una gran delantera. Contrata a las personas sin tener idea de nada. Dice que nunca estudié, pero yo estudié con Norman Briski y Evaristo. Además, le tengo que recordar que para su pesar, hoy en día tengo más tele encima que él, porque él ya murió para el medio televisivo.