Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Vanesa Carbone, postulada para los premios Gardel 2016

Ya es una realidad la carrera musical que la modelo inició en 2014. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 31 ene 2016, 12:31
0016490730.jpg
 Embed      

Vanesa Carbone es una de las modelos más hermosas del país pero parece que con desfilar en las pasarelas no le alcanza.

En el 2014 se lanzó como cantante y el año pasado firmó contrato para ejercer profesionalmente.

Y ahora recibió una gran noticia: “Mi primer videoclip, ´Te perdiste mi amor´ está oficialmente postulado para los premios Gardel 2016 en la categoría mejor videoclip”, le contó la rubia a PrimiciasYa.com.

Recordemos que en octubre del año pasado, luego de presentarse en el mundo musical con el videoclip de Te perdiste mi amor -tema de Thalía en el que se mostró muy sensual junto a su marido, Luciano González-, Vanesa presentó su segundo trabajo audiovisual, Be my baby, donde también aparecen en escena Jésica Hereñú, Valeria Degenaro y Tamara Gala.

Esta vez, Carbone hizo un cover de la exitosa canción de The Ronettes y le imprimió su distintiva belleza y delicada voz, en español e inglés.

"Estoy contenta con este nuevo video porque tiene una magia muy especial, romántica y tuvo buena recepción en países como Venezuela, Puerto Rico, EEUU en la colonia latina y en Miami este video está representando a la Argentina en su género bachata/romántica por el movimiento latino Apoya tu Música. Así que yo feliz y agradecida. Lo hago con mucho respeto y profesionalismo. El próximo paso es sacar algo propio, con Augusto Amicon uno de los compositores que escribió para David Bisbal”, contó Carbone.