jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Vanesa Carbone: No soy la novia de Carlitos, el día que esté en pareja lo voy a decir

El Diario del Espectáculo dialogó en exclusiva con la modelo Vanesa Carbone, quien aclaró que no está de novia con Carlitos Nair como había trascendido en las últimas horas.Estoy sola y quiero seguir estándolo. No sé si la rubia que estaba con Carlitos es su novia, confesó la rubia.

Por Guido Albamonte@guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

Se te está vinculando mucho con Carlitos Nair, ¿qué tenés para decir?
Primero, agradecerte por darme la oportunidad de aclarar esto. Está bueno aclarar las cosas. Tengo una amistad con él hace 3 ó 4 años. No hay nada más que una amistad, va a ser siempre un amigo. Nunca pasó nada. Fue es y va a ser siempre mi amigo. Yo estoy sola y quiero seguir estándolo. Estoy concentrada en mi trabajo. Me han dicho que este fin de semana lo vieron con una rubia, yo estaba también ahí, y me confundieron con ella. No se de dónde pudo haber salido esa versión. También me vincularon con Fort y nunca me lo crucé, dijeron que volví con Bam Bam y nunca pasó eso. El día que esté en pareja lo voy a decir sin ningún problema. Hace un tiempo que no estoy de novia. Son esas cosas que se tiran y listo.

¿Qué pasó hoy en AM?
Me presentaron como la novia de Carlitos, me titularon como tal. Yo me enojé y la realidad es que tengo muy buena onda con Vero y Leo, pero dije que no estaba bueno que se hagan estas cosas cuando no es así. Después ellos lo explicaron y dijeron que había sido una confusión. Por suerte lo pude aclarar.

Entonces la actual pareja de Carlos Nair Menem es muy parecida a vos…
Mirá, tampoco sé si él está en pareja con alguien. No lo sé. Nos cruzamos en el mismo lugar. Fue gracioso todo porque él estaba con el hermano de un ex mío. Yo lo quiero mucho como amigo.

¿Cómo viviste el episodio que vivió Carlitos?
Lo viví con tristeza porque no está bueno lo que le pasó. Él es una buena persona, con un corazón de oro. Cuando a un amigo le pasan ese tipo de cosas, se demuestran quiénes son los amigos verdaderos y quiénes son los amigos del campeón.

¿Cómo te enteraste del accidente?
Me estaba preparando para ir a Intrusos en la peluquería de Fabio Cuggini, y estábamos viendo la televisión y salió la noticia. Hablé con una productora y me contó. Me quedé con una sensación fea porque uno no sabe si pasó algo o no.

¿Pudiste hablar con él?
Sí, por lo menos por mensajes de texto. Le pregunté si estaba bien y si necesitaba algo. Me dijo que estaba bien, que estaba tratando de resolver toda esta situación. Las acusaciones que le hacen a él las van a tener que probar.

¿Te contó algo de esa noche?
No, me parecía que tocar otro tema era una falta de respeto. En otro momento se hablará del tema. Me limité a saber cómo estaba él. En el medio fueron surgiendo los testimonios del taxista, del camionero…Han hecho acusaciones graves y van a tener que probarlo. Esperemos a que la Justicia se expida y que todos prueben lo que dicen. Creo que él capaz se sintió amenazado y la otra persona tenía un arma. Yo no me olvido más del modelo que para sacarle el auto lo mataron. Él, en una conversación que tuvo con Infama, dijo que él tiro se le escapó a él dentro de su auto. Faltan los testigos por parte de él. Faltan personas por declarar. El taxista no me parece un testigo serio.