viernes, 02 de septiembre de 2011
primicias

Vanesa Carbone: Le pido a Marcelo Iripino que se corra un poco de él y que se comprometa con el sueño

La modelo Vanesa Carbone disparó contra el coreógrafo Marcelo Iripino ya que, según un diálogo con este medio, cree que el bailarín está confundiendo a la gente. La gente cree que el sueño de Iripino es ayudar a las personas que sufren ataques de pánico, retrucó la rubia.

Por Guido Albamonte -@guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

¿Cuál es el sueño que representa Marcelo Iripino en Bailando 2011?
Marcelo está representando el sueño de Vanina Valenzuela, de 7 años. La nena tiene Síndrome de Kostman, una enfermedad extraña en todo el mundo. Corre riesgo su vida, necesita un transplante de médula ósea y se puede hacer solamente en Estados Unidos, acá no. Yo empecé a ayudarla cuando su mamá me llamó para hacer un desfile a beneficio hace dos años, que no lo hice pero cuando volví me puse en contacto para ayudarlos.


¿Qué pasó en Bailando 2011?
La madre de Vanina hizo toda la gestión para que entre. A Iripino lo vemos responsable y con un carisma particular. Hubiera sido distinto si nos tocaba una chica más preocupada por la cámara que por el sueño. Pero notamos que no se sintió muy cómodo en el certamen y vimos que está confundiendo a la gente con el tema de Vanina. Es lo que siente la familia de la nena, su entorno y yo. Hay mucha gente que no sabe cuál es su sueño. No saben si está bailando para ayudar a la gente que sufre ataques de pánico. La última gala se confundió o no sé qué, y dijo que Vanina había sido operado gracias a Tinelli. Y Vanina fue operada hace dos días de la garganta. Nada que ver con el transplante que necesita, le sacaron las amígdalas. La madre me dijo que la están felicitando porque creen que se cumplió el sueño. Vani no es un comedor que necesita sábanas, frazadas y una cocina nueva. Se juega un poco más. Igual sabemos que Ideas del Sur nos va a ayudar porque ningún sueño queda incumplido. Pero para nosotros la gente también es fundamental, donando dinero, ayudándola, o ocupándose de lo que ella necesita.


¿Estaba mal informado?
No, porque yo soy un nexo entre la familia de Vanina y Marcelo Iripino. Pido que entienda que esto es cuestión de vida o muerte. Pido que se corra un poco de él, y empiece a enfocarse en el sueño.