martes, 27 de diciembre de 2011
primicias

Vanesa Carbone: “El amor a la distancia es difícil de sobrellevar”

La rubia le confirmó en exclusiva al Diario del Espectáculo que se separó de su novio, el chaqueño Matías Conrradi. “Teníamos una hermosa relación, pero la distancia nos terminó de separar”, confirmó Carbone.  

Hace unos meses, Primiciasya.com confirmaba la primicia del nuevo novio de Vanesa Carbone. El afortunado era el chaqueño Matías Conrradi, de familia dueña de campos en la provincia del Litoral.

Pero ayer, este portal se comunicó con Vanesa Carbone, quien brindó la información exclusiva que ya no estaba más junto a Conrradi.

“Ya no estoy más de novia, el amor a la distancia es muy difícil de sobrellevar. Yo estoy bien, estuve un tiempito medio mal, pero ahora mejor. Teníamos una hermosa relación, tiene una familia bárbara, pero al estar tan lejos a veces hay desconfianza y otras cosas”, confirmó la rubia.

"Pasamos tres meses súper intensos, es díficil manejar la cabeza estando lejos, la seguridad en el otro es muy importante. Ahora estoy en la chacra de mi familia en el Bolsón, cargando pilar para regresar a Buenos Aires con todo, a encarar un nuevo proyecto de televisión", agregó la bella modelo.

Lo que queda claro es que la actriz ahora encarará el verano soltera y a la espera de encontrar su media naranja, que parecía ser el nacido en Charata.