Primicias
NO SE ANIMAN…

¿Van al Bailando? Luciano Castro y Araceli González tienen pasta para la pista

El actor subió un video a las redes sociales donde está bailando junto a su colega y Julieta Cardinali, que estaba filmando, los propuso para el certamen que conduce Marcelo Tinelli. ¿Será?
A24.com | []
por [] | 29 abr 2016, 16:45
0016438708.jpg

Luego de aceptar ser parte del Bailando 2016, la modelo Sabrina Rojas contó que para la "salsa de a tres" quiere invitar a su pareja, el actor Luciano Castro. "Ya le empecé a hacer la cabeza". dijo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Rojas señaló que a Castro también lo convocaron para ser parte del certamen, pero resaltó que "no me lo imagino a Luciano con lentejuelas verdes bailando disco". Pese a eso, afirmó que "Luciano baila muy bien".

Y como para muestra basta un botón, a continuación podés ver el video del actor bailando junto a Araceli González en el back de “Los Ricos no piden permiso”, la tira que comparten por el Trece.

Las imágenes las grabó su compañera Julieta Cardinali, que también exclamó que estaban “para el Bailando”. ¿Se animarán?

 


Al bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali

Un vídeo publicado por Luciano Castro (@castrolucianook) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 10:15 PDT