martes, 04 de agosto de 2015
primicias

Valeria Mazza, instructora de esquí de su hija Taina‏

La modelo disfrutó de unos días de descanso en Bariloche junto a su marido Alejandro Gravier, su hija Taina y algunos amigos. Fotos.

Durante esta última semana de vacaciones de invierno, se juntaron en el Cerro Catedral, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, su hija Taina y sus amigos Vicky Fariña, Papo Roca y su hija Mia.
Valeria y Alejandro, grandes esquiadores y visitantes del Cerro Catedral, compartieron sus días juntos a sus amigos Vicky y Papo, juntos arrancaban todas las mañanas después de dejar a sus hijas en el Club de la Nieve, donde la hija de ambos y amigas desde pequeñas, juntas se lanzaron hace varias temporadas a esquiar.
Al mediodía hacían un stop con la escuela en el parador Cabaña 1600, donde almorzaban con sus compañeros de esta disciplina, ambos matrimonios, llegaban ahí para chequear como habían sido la mañana de Mia (8 años) y Taina (7 años) y ver que todo estuviera bien.
Amigos de toda la vida, Alejandro, lo eligió a Papo padrino de su hija Taina, y viceversa, confirmando así años de amistad, confianza y fidelidad.
Terminando esta semana, ambas parejas vuelven a Bs As, para retomar sus compromisos laborales.