Primicias
Primicias

Valeria Mazza condujo una gala benéfica junto a Antonio Banderas

La modelo argentino de alta costura estuvo en Marbella, España, conduciendo la gala benéfica más importante del país ibérico. Para colmo, estuvo junto al gran galán internacional.
12 ago 2014, 15:44
 Embed      

En Marbella se llevó a cabo la 5° edición de STARLITE GALA cuyo anfitrión fue Antonio Banderas. Starlite se ha convertido en la gala benéfica más importante de España.

Starlite 2014 ha vivido una noche mágica y lo ha hecho rodeado de casi un centenar de celebrities nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, político y cultural que han querido apoyar con su presencia y su contribución la gala anual, el mayor evento filantrópico de España que dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, que, posteriormente, lo reparten a diversas iniciativas.

Valeria Mazza, quien fuera presentadora de la Gala junto a Antonio Banderas, lució dos vestidos del diseñador Gabriel Lage. Diego Impagliazzo viajo con ella especialmente para peinarla en la Gala.

Entre los rostros conocidos que se han reunido en la cantera de Marbella se encuentran el empresario mexicano Carlos Slim, Antonio Banderas, Mia Farrow, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Carmen Cervera, baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, Beatriz de Orleans, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Paco Arango, Manuel Díaz `El Cordobés´ y su esposa Virgina Troconis, Patricia Rato, Anne Igartiburu, Pablo Ibáñez, el Hombre de Negro, Alejandra Prat y José Manuel Alcaraz, Pasión Vega, Ana Torroja, Carmen Lomana, Antonio Carmona y Mariola Orellana, Helen Lindes, Hiba Abouk, Sergio Scariolo, Manolo Santana y Claudia, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Elena Tablada, Lara Dibildos, Juan Peña, Marisa Jara, Remedios Cervantes, Raquel Rodríguez, José Oneto, Huberto de Hohenlohe, Los del Río, Ana Obregón, Fiona Ferrer, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, entre muchos otros, además de los anfitriones y de Mia Farrow.