miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Valeria Lynch: Yo no sospecho de nadie y sospecho de todos

La cantante Valeria Lynch habló hace instantes en la puerta de su casa y contó detalles del robo que sufrió a las tres de la tarde de ayer. Sostuvo que no ingresó un grupo comando como se informó inicialmente y que la policía sospecha que el dinero está escondido en alguna parte de su vivienda ubicada en Boulogne.

Esta mañana, Valeria Lynch habló en la puerta de su casa y explicó los pormenores del robo que sufrió ayer, minutos antes de ir a depositar 60 mil pesos que pertenecían a los sueldos de los empleados de sus escuelas.

Tal como ya había relatado horas antes su manager y amiga, Hebe, Lynch afirmó que no se trató de un robo a través de un grupo comando, sino que fue ejecutado por personal doméstico.

Yo no sospecho de nadie y sospecho de todos, dijo al contar que el hecho se produjo en el tiempo de 15 minutos, luego de pegarse un baño y de dejar la cartera con el dinero arriba de la cama.

La vivienda está ubicada en el barrio Santa Rita de Boulogne y en la casa trabajaban tres personas. Dos de mis empleadas hace siete años que están conmigo y la tercera hace tres. Además estaba mi hijo durmiendo y dos techistas de confianza que nunca se bajaron del techo, añadió la artista.

Íbamos por Panamericana con Hebe y ahí me di cuenta que no tenía la plata. De inmediato llamé a mis empleadas y me dijeron que no estaba la bolsa con el dinero. Nunca se hicieron cargo del robo, una de ellas ya no trabaja con nosotros porque no podemos estar en casa con una persona en la cual no confiamos, sostuvo en rueda de prensa.

Por su parte, la policía se encuentra investigando el confuso robo y desde las fuerzas aseveran que el dinero aún puede estar en la casa. Me dijeron que podía estar escondido acá ante la maniobra que descubrimos. La plata no es mía y estaba destinada al pago de sueldos de mis escuelas, afirmó Lynch.

En estos momentos, la investigación es llevada a cabo por la policía bonaerense y se estima que en las próximas horas podría conocerse mayores detalles del siniestro.