lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

Valeria Lynch se despide hoy de Mar del Plata

Esta noche a partir de las 23 horas, la cantante realizará su última función del verano en el Teatro Auditorium.La artista presentó Valeria, la máxima durante todos los lunes y martes de enero y febrero en la ciudad balnearia.

Valeria Lynch se despide hoy de Mar del Plata. La cantante realizará su última función con el espectáculo Valeria, la máxima en el Teatro Auditorium.

La artista se presentó durante todos los lunes y martes de enero y febrero en la ciudad balnearia y hoy a las 23 horas realizará su última función del verano.

Mientras la cantante prepara su nuevo show en el Teatro Gran Rex a fines de este año, hay productores trabajando en un nuevo show musical romántico en una de las salas más importantes de la avenida Corrientes para que Valeria Lynch sea la gran atracción femenina y unirla a otra gran estrella internacional.

La idea de los productores es presentar a la cantante como protagonista de un musical romántico en avenida Corrientes para luego estrenarlo en países limítrofes.

En Valeria, la máxima, la artista presenta los temas de su último CD, O todo o nada y todos los clásicos de su carrera.

Lo cierto es que para su despedida de La Feliz se espera un gran marco de público ya que las localidades se encuentran casi agotadas.