viernes, 26 de agosto de 2011
primicias

Valeria Lynch presentó su perfume y aclaró su relación con Mirtha Legrand

El jueves 25 de Agosto a las 16 Horas Valeria Lynch presentó en el Hotel Hilton de Puerto Madero su perfume Loba. La noticia del lanzamiento pasó a un segundo plano y llegó a estar en portada de diarios y portales a raíz de que según rumores, Mirtha Legrand estaba molesta con Valeria Lynch.

Valeria Lynch fue acompañada a la presentación por su marido Cau Bornez, -que para la ocasión le obsequió un anillo de brillantes-.y su hija Tais.

Al llegar al salón de eventos del Hilton, Valeria se encontró con amigos que fueron a felicitarla especialmente como Pampita, Ingrid Grudke, Sofía Zámolo, Verónica Varano; Juan Darthés, Fátima Flórez y Anabella Azcar, entre muchos otros.

Cuando todos los medios periodísticos le preguntaron por Mirtha Legrand; la cantante simplemente aclaró que no tuvo ni cree tener ninguna pelea con Mirtha, a la vez que recalco que hace tres años la empresa le ofreció a la cantante tener su propio perfume y no a Mirtha Legrand.

Para dar por terminado definitivamente el tema y promocionar su fragancia aafirmó que creía que una figura de la trayectoria de Mirtha Legrand debería tener su propio perfume.

Por su parte los directivos de Arbell luego de lo publicado y difundido en muchos medios se comunicaron con Mirtha Legerand vía telefónica y la invitaron a la diva del espectáculo a la presentación del perfume, pero Chiquita se excusó por tener otros compromisos.

A fines del año pasado y luego de arreglar las condiciones de un complejo precontrato, Valeria Lynch finalmente aceptó firmar para lanzar al mercado argentino su propio perfume.

Con esta nueva fragancia en el mercado de los perfumes, Valeria Lynch se suma a las strellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Giménez, Araceli González, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgió de la popular canción "Como una loba", que además le significó a la cantante el apodo de "loba" en nuestro país y el exterior. La fragancia de "Loba" es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de Hiera.

El próximo sábado 17 de Septiembre ante casi 5000 personas Arbell no solo presentará el perfume de Valeria Lynch sino que la artista será la estrella máxima y la anfitriona de uno de los eventos más esperados del año por el mundo de la cosmética femenina en la Argentina que gracias a Mirtha Legrand se hizo muy famosa para los televidentes y fans de Chiquita.