viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Valeria Lynch festejó sus tres años de casada

Valeria Lynch vivió una romántica segunda luna de miel en Punta del Este y hoy al mediodía regresa a Buenos Aires. Su marido, el actor y cantante brasileño Cau Bornes la sorprendió con un romántico viaje a Punta del Este que concluye hoy.

La pareja se alojó en la suite diplomática con vista al mar del hotel internacional más exclusivo de Punta del Este desde el pasado lunes hasta hoy para festejar su tercer año de casados.
 
Valeria y Cau revivieron como dos enamorados aquel sábado 26 de Abril del 2008 en que fueron declarados ante Dios y la iglesia como Marido y mujer.
 
Pero la segunda luna de miel no pudo durar demasiado ya que hoy a la tarde Valeria Lynch  -una vez que arribe a Buenos Aires- irá directamente a su escuela de comedia musical de la calle Talcahuano entre Santa Fe y Marcelo T de Alvear a ultimar los detalles junto a su socia en la escuela, Mariana Letamendia de lo que será el Sexto Congreso Internacional de musicales y operas rock que se llevará a cabo los próximos  5, 6, 7 y 8 de Mayo en el Auditorio Buenos Aires de la Recoleta, y para el que arribarán al país importantes figuras de la comedia musical internacional.
 
En el Congreso de musicales y operas rock han participado importantes estrellas del musical mundial y de nuestro país que han contado su experiencia en el género y han dado clases maestras.
 
Esta vez no será la excepción y Valeria Lynch como su socia Mariana Letamendia preparan muchas sorpresas de los artistas y famosos que estarán en este sexto Congreso anual y del que participan todos aquellos con deseos de actuar, cantar, bailar y tambien perfeccionarse con los grandes.
 
Los que se inscriban y participen del evento pueden obtener becas para pefeccionarse en el exterior.