lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Valeria Lynch descubrió quién la robó

La cantante Valeria Lynch acaba de dar a conocer que ya está al tanto de la identidad de la persona que le sustrajera la suma de 60.000 pesos que guardaba en su cartera. El hecho ocurrió a mediados del mes de marzo y la cantante se dio cuenta de la ausencia del dinero cuando se dirigía a una entidad bancaria para depositarlo en su cuenta.

A mediados del mes de marzo, Valeria Lynch habló en la puerta de su casa y explicó los pormenores del robo que sufrió minutos antes de ir a depositar 60 mil pesos que pertenecían a los sueldos de los empleados de sus escuelas.

Horas antes de conocerse la noticia, su manager y amiga, Hebe, Lynch afirmó que no se trató de un robo a través de un grupo comando, sino que fue ejecutado por personal doméstico.

Yo no sospecho de nadie y sospecho de todos, decía la cantante, al relatar que el hecho se produjo en el tiempo de 15 minutos, luego de pegarse un baño y de dejar la cartera con el dinero arriba de la cama.

Ahora, luego de algunas semanas de consumado el hecho y de la posterior investigación policial, Valeria Lynch siente que está en condiciones de develar la identidad del ladrón.

"Lamentablemente era una persona que estaba conmigo desde hacía un año. Fue doloroso enterarme pero bueno, es algo que ya pasó y por lo menos, nadie salió herido", dijo.

"Todavía no puedo decir quién fue pero ya volveré a hablar sobre esto. Se han tejido muchas versiones pero lo cierto es que la plata fue robada de mi cartera y en mi propia casa. La persona en cuestión fue desvinculada el mismo día que fue descubierta", añadió.

Y agregó: "Muchos me preguntaron cómo se me ocurrió dejar semejante cantidad de plata en la cartera pero yo siempre respondo lo mismo: si uno no puede tener valores en su casa estamos mal. Por suerte pudimos reponer la cifra y cumplir con los compromisos de pago, pero bueno, no deja de dar bronca", concluyó.