jueves, 28 de abril de 2011
primicias

Valeria Gastaldi: Yo ya formé otra familia

La ex del economista Martín Lousteau y la media hermana de Juana Viale no le huyó a la prensa durante el desfile realizado anoche en el Tattersall de Palermo. Al contrario, enfrentó a los medios y dijo: No tengo nada que decir sobre Juana. Todos los detalles de la noche donde Valeria Gastaldi tuvo que responder por la hija de la esposa de su padre.

En el marco del desfile organizado por la diseñadora Patricia Profumo, Valeria Gastaldi y Manu Viale del Carril fueron las protagonistas de la noche por obra y gracias de su media hermana, Juanita.

Ante la primera aparición pública de las dos hijas de Ignacio Viale del Carril en uno de los salones del Tattersall de Palermo, Valeria dio la cara y enfrentó a la prensa, fiel a su estilo de ir al frente con lo que sucede en el seno de su familia. Cabe destacar que Valeria y Manu fueron convocadas por la diseñadora para presentar la colección Sublime.

Valeria Gastaldi y Manuela Viale del Carril se sumaron para sorpresa de muchos en una semana donde los Viale del Carril, los Tinayre y los Gastaldi se llamaron a silencio a la pasarela de Patricia Profumo.
 
Además, vale destacar que Valeria Gastaldi es hija del actual marido de Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi. En tanto, Manuela Viale del Carril es hija del segundo matrimonio de su padre, Ignacio Viale del Carril con Mariana Virasoro.

Valeria Gastaldi fue la que no tuvo inconvenientes en enfrentar a la prensa, mientras que Manu Viale del Carril, si bien a la llegada fue recibida por Intrusos en exclusiva, a la salida pretendió escapar dos veces perseguida por una decena de cámaras y fotógrafos y terminó escondida en una caballeriza del hipódromo para esconderse del acoso de la prensa.

Ante el cruce con la prensa, Valeria manifestó: No quiero referirme al tema de Juana. No tengo nada que decir sobre Juana. Es una situación delicada.

No obstante, siendo que ella fue pareja de Martín Lousteau, también fue consultada sobre su presente sentimental. Yo ya formé otra familia, sentenció.