lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Valeria Gastaldi: "No me parece bien que juanita haya salido con el mismo hombre que yo"

Luego de varios meses de que Juana Viale y Martín Loasteau fueran escrachados a los besos dentro de un auto, Valeria Gastaldi, hermanastra de la nieta de Mirtha Legrand y ex del economista, rompió el silencio y habló sobre el tema. "No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puede dar una opinión porque creo que es una obviedad…", opinó la ex Bandana para la revista Para Ti.

El escándalo que Juana Viale y Martín Loasteau protagonizaron en su momento cuando fueron fotografiados a los besos en el auto de la ex Malparida, fue el punta pie inicial para una serie de reproches y encontronazos familiares que sólo lograron apaciguarse con el triste desenlace del embarazo de la actriz.

Por aquél entonces y, según los rumores, hasta la misma Mirtha Legrand habría discutido fuerte con su nieta.y le habría cuestionado por su comportamiento. Según una fuente allegada a la publicación, Chiquita, le habría acusado a Juana de haber arrastrado a la familia al fango.

Más tarde y, en el mismo marco, saldría a la luz el trascendido de una seria recriminación de Manguera a Marcela Tinayre, quien se había disgustado por el affaire de Juanita y Lousteau echando parte de la culpa a su suegra por no haber frenado, a tiempo, el escándalo que posteriormente sobrevino.

Pero ahora, Valeria Gastaldi, hermanastra de Juanita y ex pareja de Lousteau -quien hasta el momento se había mantenido al margen de lo sucedido- brindó su parecer en una entrevista concedida a la Revista Para Ti.

"No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puede dar una opinión porque creo que es una obviedad. Ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau", disparó la cantante e hija de Marcos Gastaldi, pareja de Marcela Tinayre.

Y agregó: "Te digo la verdad a mí me dio un poco de vergüenza pensar uy, yo estuve con esa persona. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema", dijo, entre otras, cosas Valeria Gastaldi.

Recordemos que en estos momentos, un nuevo escándalo amenaza la vida y tranquilidad de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, quienes parecen estar recomponiendo la pareja tras el desliz de la morocha con el ex Ministro. El domingo por la tarde, una serie de fotos que retratan la intimidad de la actriz y el chileno, salieron a la luz y volvieron a ubicarlos en la cima de un nuevo escándalo.