jueves, 16 de julio de 2015
primicias

Valeria Degenaro: "Debe estar aprovechando la fama repentina con las chicas"

La modelo dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a su efímero y trunco romance con el periodista deportivo Flavio Azzaro. "Me parecía raro de un hombre que no le gusten Los Simpsons y los animales", dijo la morocha.

Valeria Degenaro habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su efímero y trunco romance con Flavio Azzaro. "En ningún momento quise hablar mal de Flavio ni nada. Nunca lo quiso contar. El culpable fue Tartu que me preguntó sobre él puntualmente. Conté lo que pasó, tampoco fue tanto tiempo que estuvimos", le dijo la morocha a este medio.
 
"No sabía quién era y me llamó la atención en la televisión porque era muy parecido a Nino. Me pareció que bailaba divertido en el programa y me dio mucha ternura. Lo busqué en Twitter, me tomé el trabajo de investigación de seguirlo. Ahí recién empezamos a hablar. Pasó un tiempo desde aquella vez que cuando concretamos de salir. Estaba bastante limpio porque no parecía que había salido con chicas del medio. No estaba contaminado y eso me gustó", recordó.
 
"Nos mostrábamos muy abiertamente. Era una compañía, hasta mi familia lo conoce. Fueron dos meses que nos dimos todo el tiempo. A él creo que le costaba asumir que era una relación. Nos veíamos casi todos los días. Para mi era una relación, no había mucho que hablar, pero él me dijo que no lo cuente en los medios porque no quería lo mediático. Fue chocante que me diga eso. Me cayó súper mal como mujer. Me dio pensar que tenía verguenza de estar conmigo", contó Degenaro.
 
"Yo quiero que funcione cuando apuesto estar con alguien. Le puse mucha onda a la relación y me adaptaba siempre a sus planes. Fui a comer a Avellaneda con sus amigos... De un día para el otro me dijo que no quería estar más conmigo, que no se sentía entusiasmado. Ese mismo fin de semana estuvo con otra mina en un boliche", dijo. 
 
"Quizá no era tan lindo antes como ahora y debe estar aprovechando estar con una y con otra por la fama. Pasó igual que con Nino cuando aprovechó la fama repentina con las chicas. Yo tengo sentimientos pero él lo tomó diferente, estaba viva la joda. En este momento prefiero estar sola. Me parecía raro de un hombre que no le gusten Los Simpsons y los animales", cerró.
 
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25