lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Valeria Bertuccelli sigue ensañada con Nicolás Repetto: Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto

La actriz Valeria Bertuccelli habló luego del momento de tensión que se vivió el pasado sábado durante la emisión del ciclo Sábado bus, Telefe. Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera, dijo la protagonista del filme argentino Viudas.

Valeria Bertuccelli fue una de las actrices que formaron parte de la extensa mesa que propone Nicolás Repetto cada sábado en la pantalla de Telefe.

Estaba presentando la película Viudas, que estrena este jueves. En un momento, Nicolás Repetto presentó el tráiler de otro filme que estrena el mismo día, Cowboys y aliens.

Apenas terminó el video de promoción, Bertuccelli pidió la palabra para aclarar, medio en broma, medio en serio: La de cowboys parece que es una mierda total, yo la fui a ver. Parece que es una cagada, te juro, y luego recomendó la película que ella protagoniza. Inmediatamente después, Repetto le respondió: Me acabás de arruinar el comercial que acabo de decir.

El comentario fue uno de los temas de la noche y de este domingo en las redes sociales, y terminó siendo una pequeña perla de la noche del sábado de la TV.

Como parte de una nota con la actriz para hablar justamente de la película, en el suplemento VOS de La Voz del Interior, aclaró: Hubo una tensión, la verdad es que sí. La actriz explicó además, que para ella, la forma en la que se sucedieron los hechos fue una falta de respeto.

Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el tráiler de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el tráiler de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con  el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el tráiler de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso, dijo.

Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto (sic), añadió la actriz con cierta ironía y mucha saña.

Finalmente, destacó: Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional.