martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Valeria Archimó, de novia con Guillermo Marín; ex de Daniela Cardone y Romina Gaetani

Luego de separase en abril de su ex marido, el productor teatral Gabriel Alanis, ahora, la bailarina Valeria Archimó, comenzó un romance con el empresario Guillermo Marín. El hombre en cuestión, ya había salido anteriormente con otras figuras del ambiente, como la modelo Daniela Cardone y la actriz Romina Gaetani.

Valeria Archimó intenta encausar su vida sentimental y luego de su separación del productor teatral Gabriel Alanis, con quien estuvo 8 años en pareja y tienen un hijo, la bailarina emprende en una nueva aventura romántica con el empresario Guillermo Marín.

Pero Marín no es desconocido en nuestra farándula. El hombre tiene un paladar envidiable a la hora de posar sus ojos en una mujer, como anteriormente lo ha hecho con Daniela Cardone y Romina Gaetani.

Por el lado de Daniela Cardone- flamante y bellísima abuela- la mujer y el empresario iniciaron su romance en 2005 cuando la mamá de Brenda estaba a punto de subirse a las tablas de Taxi 2, junto a  Fabián Gianola, Flavia Palmiero y Carlos Andrés Calvo. Y la relación duró unos tres años.

En tanto, con la actriz de Herederos de una venganza, Romina Gaetani, estuvo menos tiempo de novia con el galán, con quien compartió menos de seis meses de amor.

Ahora, Marín, vuelve a ser noticia ya que el hombre tira de nuevo con la directora artística de La Revista de Buenos Aires, Valeria Archimó, quien se separó en marzo de este año del padre de su hijo, Theo.