jueves, 22 de septiembre de 2011
primicias

Valeria Archimó: No soy lesbiana

Esta tarde, en Intrusos, Valeria Archimó desestimó los rumores sobre una supuesta relación homosexual con Reina Reech. Enterate qué dijo en este video y nota de El Diario del Espectáculo.

Durante la jornada de este jueves, Valeria Archimó, quien está en pareja con Guillermo Marín, responsable de la desvinculación de Reina Reech de La Revista de Buenos Aires, pasó por el ciclo que Jorge Rial conduce por América para hablar sobre el escándalo en torno a la obra.

Según se reveló días atrás, Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección de la Revista, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero la amiga de Reina y novia de Marín, Valeria Archimó, terció para que Reech se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria salió a decir que, a esta altura de su carrera, ella no quería que nadie la dirigiera.

Pero más allá de los pormenores que hicieron a la bajada de Reina Reech y su enfrentamiento con la Casán, la bailarina se ocupó de aclarar ciertos rumores que corrieron acerca de su supuesta relación homosexual con la ex de Nicolás Repetto.

Si bien el rumor fue disparado en tono de gracia por Belén Francese, años atrás, la diva de las tablas lo utilizó en su última agarrada con la coreógrafa.

"Ese karma no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, con su sexo, con su historia, aclaró Valeria Archimó.
 
Y agregó: "Me sorprende que Moria salga a decir esto. Es un karma que salió hace dos años por Belén Francese. No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. Y somos amigas.
 
"En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, me molesta", concluyó la bailarina.