MÚSICA

Valen Etchegoyen festeja Navidad en Uniclub

La joven cantante y fanática de los tatuajes se presenta en vivo el 20 domingo de diciembre a las 18 horas en el salón ubicado en Guardia Vieja al 3300.
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 08:00
0016516854.jpg

Valen Etchegoyen es una chica de 17 años que si bien empezó a hacerse conocida por su habilidad con el skate a los 14, (con el cual ha recorrido el país mediante torneos en los cuales ha salido varias veces en primer lugar y con los que ha alcanzado un gran número de seguidores), pero luego se animó a cantar y a subir videos en la web.

El éxito rotundo le llegó al interpretar covers, entre ellos algunos temas de Justin Bieber. A raíz de estos videos comenzaron a llamarla para cantar en distintas matinés y eventos teens del país y también de Chile y Uruguay.

Nació de las redes sociales, ya tiene más de 500 mil seguidores. La adolescente tiene un público cautivo que la sigue y enloquece por ella. Ama los tatuajes. Le gusta el estilo de vestimenta estadounidense de jean al cuerpo, musculosa ancha y gorra.

A los 14 se hizo el primer tatuaje, una inscripción que dice: “Believe". Otras palabras que lleva en el cuerpo: "Todo aquello a lo que te resistas se transformará en tu propio destino".

Tiene además dibujos que representan el bien, el mal, la música y diferentes animales. “Etchegonistas", es el nombre con el que se autodenominan sus fans.

En el 2014, Marcelo Tinelli le dio lugar en ShowMatch y comento que su hija Juanita la seguía y la escuchaba por internet. Ese día fue tendencia mundial en Twitter por 2 días seguidos.

Después de la gran experiencia de Showmatch, Valen siguió haciendo shows y presentaciones, colaborando en varios eventos solidarios como Un sol para los chicos y el Mc día. Seguido a esto, lanzó un corte musical llamado "TODO ESTABA BIEN", el cual tiene casi un millón de visitas en YouTube.

En la actualidad Valen sigue cantando con su banda, componiendo y preparando su próximo disco con una compañía musical muy conocida a nivel mundial. El disco se presentara el año que viene y tendrá un sonido Pop Americano muy interesante y juvenil. Actualmente se encuentra realizando shows con su banda, en distintas provincias y países de Latino América.