Primicias
cena con el plantel

Valdes y Tinelli de festejo por el campeonato del básquet de San Lorenzo

En la noche del miércoles se desarrolló en Puerto Madero la cena festejo por el campeonato de La Liga Nacional obtenido por el club de Boedo. La alegría del conductor y su mujer.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2016, 10:01
0016406168.jpg

Hace unos días Marcelo Tinelli estuvo presente en el Estadio Héctor Etchart de Ferro, colmado por casi 4 mil cuervos, y vivió como un hincha más la final y la consagración de San Lorenzo como campeón de la Liga Nacional de básquet.

Ubicado en una de las plateas del estadio, el conductor disfrutó y alentó al equipo durante todo el partido. Después de la victoria frente a La Unión de Formosa, el conductor participó de los festejos durante la madrugada con todo el plantel y los dirigentes.

Marcelo estuvo acompañado por su mujer Guillermina Valdes y se mostró eufórico por el primer título en básquet en la historia del club de Boedo.

Lo cierto es que en la noche del miércoles en Puerto Madero hubo una cena entre los dirigentes, el primer equipo de básquet y allí estuvieron Marcelo y Guillermina, quien siguió con mucha atención los últimos partidos del Ciclón en el torneo.

Cabe recordar que Tinelli fue el principal impulsor de potenciar el básquet en el club y este logro en el primer año del equipo en la máxima categoría es más que meritorio. Además, se está terminando la construcción de un nuevo y moderno Polideportivo en Boedo para más de 2 mil personas donde el básquet hará de local. Todas obras que potencian el presente del club.

Hermosa fiesta del @CASLABasquet CAMPEON! @guillevaldes ❤️ pic.twitter.com/Usahhuuh0n

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 30, 2016


Parte del plantel de fútbol se sumó al festejo de @CASLABasquet. ¡Dale Campeón! pic.twitter.com/TWj2BFS4IK

— CASLA Básquet (@CASLABasquet) June 30, 2016


Con los pequeños de @CASLABasquet festejo campeones 2016 pic.twitter.com/iUC1AAT8eK

— Guillermina Valdes (@guillevaldes) June 30, 2016