se deja morir

Val Kilmer sufriría de cáncer a la garganta y no quiere recibir tratamiento

El portal Radar Online publicó que el estado del actor se ha agravado e, incluso, los expertos médicos ya están planeando un cuidado especial para sus últimos días.
A24.com | []
por [] | 31 oct 2015, 15:04
0016539338.jpg
 Embed      

La salud de uno de los recordados ‘Batman’ del cine, Val Kilmer, estaría empeorando debido a un cáncer de garganta que lo aqueja y a su negativa de recibir tratamiento debido a sus creencias religiosas, informó la prensa estadounidense.

El portal Radar Online publicó que el estado de Val Kilmer se ha agravado e, incluso, los expertos médicos ya están planeando un cuidado especial para sus últimos días.

Personas del entorno del actor han revelado que este se niega a efectuarse algún tratamiento por sus creencias religiosas –ya que pertenece a la Iglesia de la Ciencia Cristiana-, así que prefiere ‘hablarle’ a su enfermedad y meditar para hacerle frente.

Asimismo, testigos señalaron que hace unas semanas el actor ingresó de urgencia al Centro Médico UCLA, bajo el nombre de ‘Oscar Davis’. “Kilmer apenas podía hablar mientras era trasladado en una camilla a terapia intensiva”, dijo un testigo.

En enero, Val Kilmer ya había sido hospitalizado y se le detectó un tumor en la garganta. Fue su madre, Gladys Leach, quien confirmó la noticia y contó que se le había practicado una traqueotomía.