Primicias
Primicias

Vadalá: “La mayoría de los medios son cagones y le tienen miedo”

En un diálogo en exclusiva con El Diario del Espectáculo, Luis Vadalá le respondió a Moria Casán, quien ayer sostuvo que ella no lo bajó del “Bailando”. El ex de la diva alertó: “El día que hable voy a decir lo que vengo guardándome hace más de diez años”.
A24.com | []
por [] | 14 dic 2011, 11:23
0017399797.jpg

Por Luciano Lopez

Twitter: lucianolopez25

En las últimas horas se volvió a instalar la pelea mediática entre Moria Casán y Luis Vadalá. El ex participante de “Gran Hermano Famosos” fue quien realizó duras declaraciones contra la diva dando detalles de su relación como pareja.

“Teníamos buen sexo y degustábamos drogas juntos. Yo ya no tomo nada, pero igual si hoy me hiciera una rinoscopía seguro que no me daría negativo. En cambio, hay gente que toma mucha agua mineral… Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas”, disparó en una entrevista Vadalá.

A lo que Moria no tardó en contestarle ayer en una nota para el ciclo “Infama”: “Es todo un laberinto mental que tiene estos seres humanos, que habría que hacerle una lobotomía a todo porque siguen colgados… Yo no bajo a nadie de ningún lado. Yo soy una dadora de laburo, no una quitadora de laburo”.

Lo cierto es que hace instantes este medio se comunicó en exclusiva con Luis Vadalá, quien sostuvo que no escuchó la respuesta de su ex y le apuntó a algunos sectores de la prensa.

“No escuché nada de lo que dijo ayer en Infama, estaba trabajando. Yo no digo más nada, no me interesa debatir con esta señora. Que diga lo que quiera como siempre. Como la mayoría de los medios son cagones y le tienen miedo, todos dicen que está bien. No me interesa en lo más mínimo lo que diga”, dijo Vadalá.

Y además dejó en claro que no hablará más de Casán: “Por el momento no voy a hablar más, el día que hable voy a decir lo que vengo guardándome hace más de diez años. La mayoría de la gente tiene una gran hipocresía, entonces como yo no me manejo con hipocresía, más vale que me calle la boca. No me arrepiento de nada de lo que dije”.