lunes, 25 de julio de 2011
primicias

Vacaciones de invierno: Marcelo Tinelli volvió de Miami

Hace pocas horas, el animador del Trece arribó a nuestro país junto a sus hijos (Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco) y sus dos yernos. Esta noche regresa en vivo a la pantalla del Trece en una semana fuerte para su ciclo televisivo. Estuvo cinco días en el país del norte.

Marcelo Tinelli se tomó un avión a Miami para descansar junto a sus hijos.

El animador y su familia se hospedaron en un conocido hotel y, luego de hacer el check in, Marcelo bajó a la playa para tomar sol y meterse en el mar.

El Cabezón paseó por el shopping de Bal Harbour, disfrutó de buena comida y mucho relax; la diferencia residió en la incorporación a la troupe viajera de Ignacio Lecouna, el flamante novio de su hija Candelaria.

Recordemos que, tal como informó Primiciasya.com, el jueves, Tinelli se entretuvo unos minutos charlando con Jorge Rial y su esposa, Silvia D’Auro, quienes también recalaron en Miami por dos semanas junto a sus dos hijas. Ambos conductores charlaron distendidamente durante varios minutos lejos del fuerte ritmo laboral que venían teniendo.

Hace pocas horas, el animador del Trece arribó a nuestro país junto a sus hijos (Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco) y sus dos yernos.

Esta noche regresa en vivo a la pantalla del Trece en una semana fuerte para su ciclo televisivo. Estuvo cinco días en el país del norte. (Fotos: Gentileza de Editorial Perfil).