viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

Víctor Hugo Morales visita a las mujeres de Lanús

El periodista Víctor Hugo Morales asistirá a un encuentro de lectura que se llevará a cabo el 15 de marzo en la Unidad Barrial de Participación de Monte Chingolo.Es en el marco del ciclo de lectura Tarde de Novela organizado por el Municipio de Lanús.

El periodista Víctor Hugo Morales asistirá a un encuentro de lectura que se llevará a cabo el 15 de marzo en la Unidad Barrial de Participación de Monte Chingolo.

El encuentro se llevará a cabo el día martes 15 de marzo a las 13:30 horas en la Unidad Barrial de Participación (UBP) de Monte Chingolo, ubicada en Donato Álvarez y Rondeau de la populosa ciudad.

Esta iniciativa, que tiene entre otros objetivos el de generar espacios de cooperación vecinal, formación de análisis de textos y fomento de la lectura, en esta oportunidad entre las mujeres, se realiza semanalmente en las diferentes UBP del distrito, siempre con la misión de la participación e intervención del vecino lanusense.

Cabe mencionar que el locutor Víctor Hugo Morales visitó el Municipio el pasado viernes 25 de febrero en el marco del Primer Festival de Reggae bajo el lema Por una Cultura sin Violencia.

En esa oportunidad, se realizó un nutrido debate junto a los jóvenes que participaron de la disertación que abordó el rol de los medios de comunicación en la actualidad.