sábado, 23 de abril de 2016
primicias

Úrsula Vargues y su deseo de ser madre: "Estoy en proceso de congelar mis óvulos"

En diálogo con una publicación semanal, la morocha se refirió a la posibilidad de convertirse en madre. Además, confesó que se sabe linda y habló de lo que genera en los hombres.

A poco de interpretar a una mujer embarazada en la obra Mi vida con Lucía, Úrsula Vargués fue “picada” por el bichito de la maternidad. En diálogo con la revista Paparazzi, la morocha habló del tema y se mostró entusiasmada por la idea:
“¡Me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”, reveló a la publicación.
Tal y como lo hizo Juana Repetto, la Vargués confesó que también podría recurrir al mismo método, de ser necesario: “Sí, sí. Digo esto, pero estoy un poco más lejos. Todavía apuesto más a la costumbre y al cristianismo. Pero como me conozco, de pronto doy un volantazo y sé que mi familia me ayudaría muchísimo. Lo único que sí sé, y no me parece poco, es las ganas de ser madre que tengo. Estoy súper relajada”.
"¡La maternidad me re llama! Sé que voy a ser madre, pero no sé en qué momento. Estoy en proceso de criogenizar (congelar óvulos), por las dudas. Mi mamá fue menopáusica joven. Ya estoy en pleno proceso. En principio quiero tenerlos ahí. Si mañana me enamoro y quedo embarazada, bienvenido sea”.
Luego, habló sobre la decisión de congelar sus óvulos, “Cero, para mí es casi un trámite. No lo veo como algo que cerré. Yo le saco la presión. La verdad es que no tengo la necesidad de ser madre hoy, pero yo no me pierdo eso de estar embarazada”.
En otro orden de temas, se refirió a lo que genera en los hombres: “Yo no lo pienso mucho, no me acuerdo todo el tiempo de que soy yo (ríe)… Ni lo pienso ni tampoco lo exploto tanto, no ando como una bomba. Sé que soy linda, pero voy por otro lado. No me vas a ver en esa situación”.
Finalmente, Úrsula contestó qué es lo que la salva: El amor o el humor? “El humor, siempre. Las tetas y el humor (ríe mucho). El humor es fundamental en mi vida. Es lo que me mantiene viva”, concluyó.