Primicias
se pudrió todo

Úrsula Vargues se va de Twitter: "Le ganaron a Tinelli, cómo no me van a ganar a mí"

Tras ganarse el repudio de varios de sus seguidores por un comentario de connotaciones políticas, este lunes, la modelo anunció su retiro de las redes sociales.
15 ago 2016, 21:56
0017787904.jpg

Días atrás, una frase de Úrsula Vargues en las redes sociales generó polémica y la modelo tuvo que salir a aclarar lo que había querido decir.

"Ojalá no tarde el próximo 2001", fue la frase del escándalo, dado que en ese año ocurrió una tragedia con la caída del gobierno de De La Rúa con varios muertos en la calle en jornadas de protesta.

La panelista pidió disculpas y aclaró el porqué de su comentario: "Me corrijo Ojalá no tarde el 2001 pero sin muertos. Nada justifica la muerte. Pido disculpas si me expresé mal".

Lo cierto es que luego de la disculpa, la morocha no logró encontrar la paz esperada y los ataques continuaron hasta este lunes, en que Úrsula comunicó que se bajaría de Twitter, al menos por un tiempo.

"Queridos seguidores y no. Voy a ausentarme de Twitter por un tiempo. Los tiempos que corren son bravos y yo no tengo espalda para tanto"

, anunció Úrsula.

"Me limitaré a escribir sobre los hijos de puta de los galgueros y las adopciones de animales. ¡Besos!", agregó luego.


Luego siguió: "Le ganaron a Tinelli, cómo no me van a ganar a mí", en referencia a la polémica del conductor con los trolls.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



     

 

Se habló de