martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Una vez más, Martina Stoessel brilló en la pasarela

Con mucho color y actitud, la estrella Teen, Tini Stoessel, abrió la pasarela del diseñador Benito Fernández en la primera jornada del Argentina Fashion Week. Fotos.

La primera jornada del Argentina Fashion Week se desarrolló con grandes colecciones. La tarde comenzó con el desfile Benito Fernández. Con mucho color y actitud, la estrella Teen, Tini Stoessel, abrió la pasarela del diseñador.

Con mucho color, estampados y texturas siguió la colección primavera verano de Adriana Constantini, que tiene como imagen a la modelo Ingrid Grudke, Laura Rivarola, Guadalupe Juárez y Ailen Siboldi.

Graciela Borges, Sergio Company. Mariana Arias, Mora Furtado y Evelyn Scheidl no quisieron perderse esta gran colección.

Para finalizar la jornada, Araceli González y Florencia Torrente engalanaron la pasarela blanca del Argentina Fashion Week con una colección de ropa interior muy sexy.

Mónica Antonópulos, Federico Olivera, Florencia Raggi, Lorena Ceriscioli, Jenny Williams, Roxana Zarecki y el Marido de Araceli Fabián Mazzei acompañaron a estas bellas artistas.