miércoles, 16 de noviembre de 2016
primicias

Una teoría sugiere que "Breaking Bad" es la precuela de "The Walking Dead"

Las razones son muy sorprendentes y en algunos casos te deja pensando. ¿Acaso Walter White vivió en el mismo universo narrativo que Rick Grimes? Estos son los puntos donde se unen ambas.

Algo disparatada suena la nueva teoría de algunos fans que han tratado de relacionar 'Breaking Bad' con 'The Walking Dead'. Y desde luego también bastante divertida.

Los fanáticos que sostienen la hipótesis se basan en cuatro puntos clave:

1. La meta azul. En el segundo episodio de la primera temporada, podemos ver cómo los protagonistas de 'The Walking Dead' encuentran un montón de drogas entre las que figura la famosa metanfetamina de color azul que aprende a fabricar Walter White.

2. El coche. El Dodge que aparece también en el segundo episodio de la primera temporada de la serie de zombies, aunque no sería el mismo que en 'Breaking Bad' Walter/Heisenberg regala a su hijo Walter Jr. (porque lo hace explotar), sugiere que el personaje de 'Walking Dead' Glenn es el vendedor de coches de 'Breaking Bad'... Aunque muchos fans señalan que es imposible porque en la serie menciona que era repartidor de pizzas.

3. El insulto. Uno de los secundarios de 'The Walking Dead' utiliza el mismo insulto que Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'. Insulto, por otra parte, muy recurrido en las series yanquis... por lo que aquí también te hace dudar un poco la conexión.

4. Gus Fring. La teoría sugiere que Gus Fring sería el primer zombie, sólo que la serie no nos muestra esta escena. Sería a partir de su explosión en el rostro que empieza a caminar y a tener conducta de muerto viviente.

Tal magnitud ha alcanzado la cosa, que hasta la popular cadena norteamericana 'Netflix' se ha hecho eco de la hipótesis y ha elaborado un video de animación al respecto:

Dejanos tu comentario