lunes, 13 de abril de 2015
internacionales

Una nueva foto de Miley Cyrus generó controversia

Parece que si no llama la atención no vale. La exchica Disney volvió a generar aplausos, críticas y comentarios de todo tipo en las redes sociales. Entrá, mirá las fotos y dejá tu comentario. 

Miley Cyrus, de 22 años de edad, vuelve a crear polémica en las redes sociales. Publicó varias fotografías en Instagram con una franela que deja sus pechos al descubierto, pero con parches sobre sus pezones.
La fotografía se la tomó como parte de la promoción de la campaña #FreeTheNipple (#LiberaAlPezón), que busca despenalizar la exhibición de pechos en público. Porque cada uno tiene derecho a mostrar sus pezones como más le guste ¿no?
El movimiento feminista Free the nipple tiene como objetivo reconocer la libertad de las mujeres con su cuerpo, pues de los 51 estados que integran Estados Unidos, 35 condenan con multa o cárcel a las mujeres que muestran sus senos.
Pero la iniciativa de la ex protagonista de "Hannah Montana" también causó revuelo porque en uno de los selfies mostró vellos en sus axilas. Sus seguidores le pidieron que se depilara. Pero ¿mostrar los pezones está bien y el vello en las axilas está mal?