Primicias
Instagram

Una noticia bomba para la botinera más sensual del planeta

La despampanante Daniella Semaan está embarazada y su pareja, el ex jugador del Barcelona Cesc Fábregas, lo anunció con bombos y platillos en su cuenta de Instagram.
16 oct 2016, 12:59
0018583156.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cesc Fàbregas, ex ugador del Barcelona de Messi, y actualmente en las filas del Chelsea, anunció que volverá a ser padre. Lo hizo este domingo a través de las redes sociales, después de que el Chelsea se impusiera este sábado al Leicester en el encuentro correspondiente a la Premier League.

Fàbregas y su pareja Daniella Semaan van a tener el tercer hijo de su relación. Semaan, que ya tenía dos hijos de su relación con el magnate libanés Elie Taktouk, ahora está embarazada del tercer hijo con Cesc Fàbregas. María y Joseph son los dos hijos mayores de Semaan, mientras que Lía y Capri son las hijas de la relación de Daniella Semaan con Cesc Fàbregas.

Ahora parece que le tocó el turno al varón. Al menos así lo anunció Cesc Fàbregas acompañando el mensaje de la fotografía de una reciente ecografía realizada a Daniella Semaan. "Otro bebe está en camino, y esta vez es un niño. No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan feliz como me siento yo", posteó Cesc Fàbregas en su cuenta de Instagram.

     

 

Se habló de