lunes, 14 de julio de 2014
brasil-2014

Una multitud recibió a la Selección Argentina

El conjunto nacional arribó a Ezeiza a las 10.52, en un vuelo de Aerolíneas, tras la histórica final en el Mundial de Brasil. En una hora se reunirá con la jefa de Estado.

 

En el vuelo de Aerolíneas Argentinas, ploteado con la leyenda "Gracias Argentina", el escudo de AFA y las imágenes de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, llegaron el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.

Miles de hinchas acompañarán a los integrantes de la delegación nacional desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

 

El equipo nacional será recibido por la Presidenta en el predio de la AFA y se trasladará al Obelisco para reencontrarse con el público argentino.

La delegación pasó la noche en el hotel Radisson Barra de Río de Janeiro y en las primeras horas de mañana despegará rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tras su arribo, está prevista una recepción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y posteriormente los jugadores saludarán a los hinchas en el Obelisco porteño.

El seleccionado, que dejó el país el pasado lunes 9 de junio, perdió esta tarde la final de Brasil 2014 ante Alemania (1-0) en el estadio Maracaná.