jueves, 10 de julio de 2014
internacionales

Una locura / El baile del pene gigante que triunfa en YouTube

La última creación del humorista Jimmy Kimmel propone utilizar una gran prótesis para seguir el ritmo de la música

El humorista Jimmy Kimmel, responsable del show que lleva su nombre en la cadena BBC, volvió a los primeros planos en la web, en esta ocasión con lo que él propone como "gran éxito", y que no es otra cosa que un baile al que denomina "wubbing" en el que los protagonistas utilizan unas prótesis imitando penes gigantes, y las mueven al ritmo de la música.

El video ha tenido relativo éxito en internet, con más de 700.000 visitas en tan solo una semana a través del portal de videos de YouTube.

Como parte del montaje el humorista creó una página web en la que supuestamente se pueden adquirir unas mallas con la prótesis incorporada.

En realidad en esta página se pueden ver varios ejemplos de esta curiosa prenda, pero al "pinchar" en ellos o en el apartado de "comprar artículo" se abre la página del show de Kimmel.

En ella se pueden ver más videos del humorista, como parodias sobre cómo podría ser un "selfie" de Thelma y Louise, unas curiosas lecciones de baile, o varias de las entrevistas realizadas a famosos en el espacio de televisión.

Fuente: ABC.es