SIN PHOTOSHOP

Una foto real de Cindy Crawford a los 48 años desata la locura

Por si faltaran motivos de debate en las redes sociales, ahora apareció una foto de la espectacular modelo sin retoques digitales. Como era de esperar, se alzaron voces a favor y en contra de la belleza real. 
A24.com | []
por [] | 18 feb 2015, 10:29
0016714667.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La foto en ropa interior de una mujer de 48 años con estrías y celulitis está, en los tiempos que corren, en boca de todos y se ha convertido en el último fenómeno viral de la red. Y lo está porque el nombre de esa mujer no es otro que el de Cindy Crawford y la imagen pertenece a una sesión de fotos de una cabecera internacional, aunque su procedencia real aún no está clara.

 

Desde que la periodista inglesa Charlene White se hizo eco en su cuenta de Twitter de esta fotografía señalando que pertenecería a un reportaje que vería la luz en el mes de abril, este extraño posado de la modelo se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Lejos de recibir críticas, han sido muchas las voces que han 'aplaudido' este supuesto posado y que se han posicionado en contra del retoque fotográfico en pro de unos cuerpos reales que no siempre encuentran su reflejo en las revistas.

Sin embargo, tras dicha publicación y el efecto que ha causado, la propia revista ha confirmado que la imagen de la modelo pertenece a un reportaje publicado en su edición mexicana de diciembre de 2013, y que esta instantánea, supuestamente sin retocar, se había filtrado. Además, ha confirmado que, pese a los rumores que circulan en internet, no forma parte de ningún número que se vaya a publicar en los próximos meses.

Aunque el uso de Photoshop suele ser más protagonista por exceso que por defecto, la 'top model' y su belleza 'supuestamente real' han conseguido darle la vuelta a la tortilla. Al parecer, y comparándola con imágenes de ese mismo año, la figura de la modelo podría haber sido empeorada. Sin embargo, el tweet ha alcanzado más de tres mil retweets y otros tantos favoritos, y las respuestas han sido masivamente positivas. Un ejemplo es el de la actriz Jamie Lee Curtis, quien no ha dudado en alabar la imagen de Crawford y compartir también una foto suya sin retocar.

Bravo Cindy Crawford. "Beauty is truth, truth beauty, that is all Ye need to know on earth, and all Ye need to know. pic.twitter.com/JuepFrV6Ed

— Jamie Lee Curtis (@Curtisleejamie) February 14, 2015


FUENTE