viernes, 01 de abril de 2011
primicias

Una fiel creyente de la Kabbalah: Reina Reech saludó al maestro Yehuda Berg

La coreógrafa Reina Reech participó de la presentación del nuevo libro del maestro de la Kabbalah Yehuda Berg.También estuvieron presentes Marcela Tinayre y Andrea del Boca junto a su madre.

En una conferencia realizada en el Auditorio Principal de la Rural, y ante más de 1000 personas, el Maestro Kabbalah Yehuda Berg presentó su libro El poder de cambiarlo todo.

Entre los asistentes estuvieron presentes Reina Reech, Laura Panam Franco, Andrea del Boca junto a su madre, Ivana Pagés y Marcela Tinayre, entre otras personalidades.

La presencia de Yehuda en Buenos Aires forma parte de una gira internacional de charlas con la que el Rabino ha visitado pequeñas ciudades como Indianópolis, al igual que metrópolis europeas, asiáticas y latinoamericanas como Barcelona, Manila y Sao Pablo.

Berg imparte conocimientos a miles de personas, incluyendo mandatarios y celebridades de la talla de Madonna, donde hace hincapié en el poder de la conciencia humana como medio para generar un cambio personal y global.

Cabe señalar que la Kabbalah es una sabiduría de cambio que data de hace 2000 años y que es estudiada por miles de personas alrededor del mundo.