Primicias
Un dato sugestivo

Una fan de Luciano Pereyra aseguró que el cantante confesó ser adoptado

Desde Misiones, una mujer dialogó con Infama y dijo haber estado en un show en el que Luciano reveló públicamente que había sido entregado en adopción. Según ella, el presunto episodio sucedió hace 10 o 15 años.
30 sept 2016, 19:01
0018440853.jpg
 Embed      

Un día después de que una mujer se hiciera presente en Infama y asegurara ser la madre de Luciano Pererya, una fanática del cantante dialogó hoy con el programa de Pía Shaw y Denise Dumas para revelar que en un show que el artista brindó en Misiones hace unos años, confesó que era adoptado y que su mamá biológica se llama Lucía, como la señora que ahora se presenta como la presunta progenitora de Luciano.

"A Luciano lo conocí en un festival muy importante que hay acá en Posadas, Misiones, que se llama Festival del Litoral. No recuerdo bien, pero esto pasó hace 10 o 15 años. Luciano se sentó en el borde del escenario y contó su historia. Y comentó que él fue dado en adopción y le cantó una canción a su madre. Y esa canción se llama 'Lucía'", narró Ana Constanzo, fanática del cantante.

Según esta otra mujer, el hecho se produjo en un recital público, por lo que deberían existir otros testigos de la supuesta confesión. "Tendrían que comunicarse con Canal 12 de Posadas, que es el canal que emite todos los años el festival", expresó.

     

 

Se habló de