viernes, 21 de febrero de 2014
primicias

Una ex empleada de Aníbal Pachano le reclama 50 mil pesos

Alejandra Ferreira demandó a la escuela del coreógrafo, Espacio de Arte, porque no cobró lo que debía tras dar clases de danza en los últimos meses.

Aníbal Pachano no tiene paz. Alejandra Ferreira, quien fuera empleada del coreógrafo, le inicia una demanda por no haber cobrado el dinero que supuestamente le correspondía por su trabajo durante algunos meses en su escuela Espacio de Arte.

La mujer está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. “Yo trabajaba en Devoto y me acerqué a la escuela de danzas Aníbal Pachano que quedaba en Beiró, estaba en la recepción y me anoté en las clases de ritmos con Fedra Matarin, que es su amiga. Cuando se mudan a Moreno con la escuela empecé a trabajar y estudiar ahí. Me dieron el pase libre completo tanto a mí como a mi hija de 8 años”, contó Alejandra en una nota con Crónica.

“La cuestión es que al momento de pagarme, cobré 500 pesos y me dijeron que no me deben nada por las clases libres que me habían dado, pero eso fue algo que habíamos arreglado de palabra desde primer día”, señaló.

"La verdad, no era mi idea llegar hasta acá pero esta gente me tiene los huevos al plato. Como no arreglamos nada, fui a juicio y mi abogado le pidió al de ellos una suma aproximada a los 50.000 pesos. Ése es el monto por el trabajo que realicé en negro, más las horas extra no abonadas y multas por rechazar cartas documento", agregó.

"Si pone la caripela en la escuela, que también lo haga conmigo y me resuelva las cosas. Por suerte sigo trabajando en teatro con Violeta Lo Re, pero quiero solucionar todo esto", finalizó Ferreira.