lunes, 14 de diciembre de 2015
primicias

Una declaración de La China Suárez sobre la infidelidad que parece un mensaje directo a Pampita

"Si tu novio/a te hace infiel, evidentemente algo mal hiciste vos también", había escrito la actriz hace un tiempo en su cuenta de Twitter.

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain no para de sumar capítulos.
Luego de que la modelo confirmara que encontró en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo al actor chileno con Eugenia Suárez, disparó un fuerte descargo por Twitter, y apuntó directamente contra la China: "Mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad".
Según la versión de Pampita, la ex Casi Ángeles, que hasta ahora optó por el silencio, le pidió a una amiga que filtre una versión diferente del romance de ella con Vicuña. Y eso hizo explotar de bronca a la modelo. "Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. ¡@danielagoggi, no inventes algo que no viste. ¿Será que la gente de El hilo rojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?", tuiteó, notablemente furiosa.
Y aunque la China aún no realizó declaraciones sobre este tema, en 2011 había dado su opinión general sobre el engaño en una pareja.
Desde su cuenta de Twitter opinaba: "Coincido con lo que dijo Darín ayer sobre la infidelidad. Si tu novio/a te hace infiel, evidentemente algo mal hiciste vos también".