Primicias
el debate

Una contra todos: Ainelén se cruzó fuerte con Los Primos en el Debate

La morocha, una de las dos eliminadas en la Gala del miércoles, se enfrentó con Bárbara, Belén y Matías Portillo, a quienes les devolvió cada una de las críticas que ellos le expresaron.
12 ago 2016, 20:20
0017765155.jpg
 Embed      

Si algo demostró Ainelén durante los 36 días que permaneció en la Casa de Gran Hermano es que tiene carácter. Y este viernes, a casi dos días de haber sido eliminada, ratificó esa característica al enfrentarse sola con Bárbara, Belén y Matías Portillo durante el Debate.
El primer cruce de la morocha fue con Bárbara, con quien ya tuvo algunos cruces dentro del juego pese a que entraron al mismo tiempo tras ganar el repechaje. Luego de escuchar que Ainelén asegurara que su objetivo en la Casa no era "hacer amistades", Barbie le preguntó para qué había ingresado teniendo una energía "tan negativa". Y la respuesta no se hizo esperar.

"Entré por diferentes objetivos. No entré por los mismos que vos, para chuparle las medias a alguien. No entré por lo fácil. Era más sencillo ser buenita. Si quería, seguía haciéndole 'rulitos' a Ivana y endulzándole el oído como hacía ella", contestó.

Luego, llegó el turno de Porti, quien volvió a acusarla de ser falsa: "En realidad, cuando entré, le dije que desde afuera me parecía una planta. Pero como que te subiste a una moto, no a un pony".

Ya para el cierre, tras el cruce con el correntino, la que intervino fue Belén, molesta por algunas de las palabras de la morocha. "Te digo que la misma imagen que diste adentro, la diste afuera", señaló, para inmediatamente agregar: "Es un gato".

Sin embargo, Ainelén no pareció sentirse afectada: "No tengo problema. No necesito de vos para defenderme".


     

 

Se habló de