Primicias
¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

Una chica no cedió su asiento y recibió una brutal paliza de otros pasajeros

La muchacha se niega a dejarle el asiento a una madre que subió al subte con sus hijos. Tras reiterar el pedido, una mujer la toma de los pelos, y otra le da puñetazos. Mirá el video .
A24.com | []
por [] | 2 mar 2016, 11:02
0016473735.jpg

Hace unos días en el metro de Lima, una chica se negó a ceder su asiento a una madre de familia que viajaba con sus hijos en el subte y recibió una terrible paliza de los pasajeros como "escarmiento". El video fue subido a Facebook ese mismo día y causó una gran controversia en las redes sociales.

 

"Cuando no te quieren dar asiento", es la denominación del video que ya ha logrado más de dos millones de visitas y, además, ha generado un intenso debate con doce mil comentarios que acompañan al corto.

 

En el video, concretamente, se puede ver como una madre de familia que viaja en el metro con sus pequeños solicita a una joven que le ceda su asiento para poder dejar a sus pequeños. La chica no hace caso en absoluto a lo que su interlocutora le dice. La situación comienza entonces a volverse sumamente tensa y lleva a los pasajeros a intervenir y a solicitarle que se levante. Ella hace oídos sordos a las peticiones.

 

La ira de los pasajeros va subiendo hasta que la chica sonríe irónicamente confirmando que no se va a apartar. Una amiga de la madre se lanza contra ella y la obliga a levantarse tirando de su pelo. En ese momento varios pasajeros cargan contra la joven propinándole varios puñetazos.

 

Las imágenes fueron posteriormente subidas a internet por dos testigos del incidente y causaron instantáneamente un gran revuelo en Facebook.