Primicias
IMÁGENES

Una cámara indiscreta revela, en un video viral en YouTube, que el matrimonio no hace la felicidad

Una pareja fue sorprendida cuando protagonizaba una furiosa pelea callejera justo después de la fiesta de bodas. La discusión fue vista por miles de personas en YouTube. Mirá el video.
A24.com | []
por [] | 18 feb 2016, 10:12
El matrimonio no es la clave de la felicidad.

YouTube puede dar alegrías pero también tristezas. Y esto es así porque nada escapa al ojo indiscreto de una cámara de video. Así fue como fue sorprendida una pareja de recién casados que, en el supuestamente día más feliz de su vida, vivieron una situación muy difícil: una agria pelea callejera justo después de la fiesta de bodas.

En la grabación subida a YouTube se observa como la novia abandona el coche visiblemente molesta, al tiempo que el hombre sale detrás suyo. El espectáculo no había hecho más que comenzar. Tras agarrarla del vestido, da comienzo una discusión que poco a poco va subiendo de temperatura.

La escena tiene lugar a plena luz del día y con numerosos transeúntes pasando de largo como si nada. Después de un doloroso tira y afloja, ella acaba lanzando el ramo de flores y se pierde entre la multitud. Él, nunca mejor dicho, se queda compuesto y sin novia. Y para colmo, miles de personas se harían eco del incidente a través de YouTube.