POQUITITO

Una buena noticia: Mr. T vuelve a la televisión

El show se llamará "Pity Tool" (algo así como,"Compadezco la herramienta") que es un juego de palabra con su famosa frase "I Pity the Fool" (Me compadezco del  tonto)  y será un programa centrado a remodelaciones de casas, primero destruyéndolas y luego edificándolas. 
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 16:30
0016690903.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Esta es una prueba de edad ¿Saben quién es Mr. T.? Cualquiera que haya vivido la década del ochenta sabe bien de quién hablamos, pero vamos a hacer una breve introducción para los menores de 30 años. Nació con el nombre de Laurence Tureaudt  en la ciudad estadounidense de Chicago en 1952, en su juventud fue jugador de football americano, policía, boxeador hasta que alcanzó la fama mundial como actor, gracias a su personaje Mario Baracus en la serie Brigada A que se emitió entre 1983 y 1987.

Su comienzo en Hollywood llegó de la mano de Sylvester Stallone, que lo descubrió y contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang, contrafigura de Rocky Balboa. 

Pero luego del éxito, la fama y la fortuna, Mr. T también tuvo que luchar contra las drogas, el alcohol y el olvido. Hoy, recuperado y sonriente -Es una forma de decir, Mr. T no sonríe- , vuelve con todo a la TV. 

El show se llamará "Pity Tool" (algo así como,"Compadezco la herramienta") que es un juego de palabra con su famosa frase "I Pity the Fool" (Me compadezco del  tonto)  y será un programa centrado a remodelaciones de casas, primero destruyéndolas y luego edificándolas. 

En cada episodio de la serie se verá a Mr. T y su equipo tirar abajo las paredes y arrancar las antiguas habitaciones para darle a una familia necesitada un nuevo hogar. 

El primer capítulo mostrará a Mr. T ayudando a un antiguo socio y amigo. Un hombre a quien Mr. T conoció cuando eran adolescentes y que se había roto el cuello mientras juega en la nieve (el hombre hoy está nuevamente en pie y con una familia numerosa). En los próximos capítulos Mr T ayudará a las personas que lo necesitan, como los veteranos de guerra o personas que pasan por momentos difíciles.