lunes, 18 de enero de 2016
primicias

Una buena noticia para Flavio Mendoza: "Stravaganza" superó los 10 mil espectadores

Pese a los conflictos con Nacha Guevara y suspender una función por un corte de luz, desde la compañía comunicaron los números oficiales. 

Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente, tras una función con muchos periodistas presentes , hablaron con los medios que asistieron a la función del domingo y no dudaron en contar que significa formar parte de Stravaganza, como pasan sus días en Córdoba y cómo se llevan arriba y abajo del escenario.
Desde FA Producciones y productores asociados a "Stravaganza sin reglas para el amor", Eduardo Giordano y Miguel Pardo, comunicaron los números oficiales de la compañía.
El espectáculo lleva 13 funciones realizadas y más de 10.550 espectadores que ya disfrutaron la producción dirigida por Flavio Mendoza.
 La cifra en pesos se aproxima a los 4.069.285 con un promedio de 811 espectadores por función.
Cabe recordar que "Stravaganza...." no se encuentra inscripta en AADET, por los tanto desde la producción se decidió comunicar los números oficiales.
"Stravaganza sin reglas para el amor" se presenta de martes a domingos a las 22:30 hs en Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.